The Tripletz es probablemente uno de los canales de Youtube que más trata de actualizarse en la forma de crear contenido. Son algo así como su propio canal de televisión y diréis "pues claro, como todos los youtubers". Sí y no. Hay creadores que aunque hacen un contenido muy guay, no varían tanto en los formatos y esto es precisamente lo que acerca a los Tripletz al ámbito más televisivo. Lo mismo te encuentras con entrevistas en un sofá, que challenges en un coche, que reporterismo o covers.
Challenge on the road: la forma perfecta de empastar contenido de calidad y patrocinio
Las entrevistas en los coches están en auge y en el ámbito nacional el mejor ejemplo que sigue la estela de James Corden es 'Al cotxe' de Eloi Vila. Pero, por mucho que los de TV3 suban sus vídeos a Youtube y lleven a Alfred y Amaia, no tienen el punto cogido al target youtuberil como sí lo tienen los Tripletz.
Y es aquí donde entran Sergi Pedrero y Lucas Lloren y su challenge on the road. Con el objetivo de añadir un formato más a su lista de creaciones, incorporan este tipo de entrevistas en colaboración con una marca publicitaria.
Una start-up de alquiler de coches les presta un vehículo para realizar la entrevista y ellos, a cambio, ofrecen un descuento en la app a sus seguidores. Vamos, un ejemplo de publicidad bien colocada y no demasiado invasiva que permite a los youtubers seguir innovando en el contenido que hacen sin perder calidad.
De Brays Efe a Laura Escanes
El último influencer en sentarse en la parte de atrás del coche ha sido Brays Efe que, aprovechando la promo de Paquita Salas, se ha sometido a las preguntas y jugarretas de los Tripletz. Para hacernos una idea general, un challenge on the road consta de varias partes: una dedicada al salseo puro y duro entre influencers, un challenge a pie de calle donde el invitado tiene que tratar de comerse toda la comida de las terrazas (que la gente le permita), un reto telefónico y un quiz.
Hasta la visita de Brays, Laura Escanes y Rebeca Reitx habían sido las reinas del podio con un segundo y primer puesto respectivamente. Pero, llegó Brays para marcarse un retazo telefónico con Belén Cuesta y gorronear comida en las terrazas madrileñas como pocos. Y, claro, consiguió 41 puntos haciendo que los 11 de Rebeca pareciesen una nimiedad.