No es un ejército silencioso, pero los señoros no lo están viendo venir. Los creadores digitales están conquistando poco a poco la televisión generalista, esa que huele a laca Nelly y a colonia fuerte de hombre. Aunque hayan empezado por las plataformas alternativas como Playz o Flooxer (que ya es un éxito, pues significa que las grandes cadenas se vieron destinadas a tener este reverso millennial), es en Movistar Plus donde han encontrado su isla de Lost donde aterrizar. El último en llegar, Christian Flores.
Una colaboración semanal que consistirá en dar un reverso millennial a la literatura clásica
En lo que Christian Flores sigue pasándose Internet, su carrera como creador audiovisual ha dado un pasito transmedia. El creador del hit reguetonero de los Borbones ha fichado por el ‘WifiLeaks’, el programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde.
Oye muy contento por estrenar colaboración en @WifiLeaksCero, a dream come true. Gracias @angelmartin_nc! https://t.co/JsSW7NPnxM
— Christian Flores (@Chraetian) 25 de septiembre de 2018
En su regreso a la TV como pareja artística, Patricia y Ángel jugaron con los paralelismos estilísticos con el añorado ‘SLQH’. Por el contrario, acertaron cambiando el contenido demodé que significaba el zapping televisivo por algo más fresquito como entretenimiento basado en la actualidad tecnológica y relacionada con Internet. Y si dices Internet, tienes que decir Christian Flores.
Patricia y Ángel, jugando con sus típicos personajes, introdujeron el vídeo debut realizado por Christian Flores con una presentación que recordaba su gran hit, el Velaske. De esta manera, ningún espectador quedaría en fuera de juego al ver la creación de Flores. Siguiendo la temática del programa de ayer, ‘Romeo y Julieta en su versión millennial’, Christian tiró más de su vertiente cómica y dejó en un segundo plano la musical.
Según nos ha contado el propio Christian, la colaboración será semanal y el leit motiv tendrá como objetivo “rescatar clásicos más relacionados con la literatura que la pintura y darles un toque millennial”.
Que no pare la conquista.