Esta mañana Pepo Jiménez publicaba en Twitter una captura vista en Forocoches en su Twitter que decía así:
Cabronazi, una cuenta sin talento que vive de robar el material ajeno amenaza a un usuario de Instagram que tenía registrado el nombre de Cabroworld desde 2016. Visto en FC pic.twitter.com/IL6QuiyrqL
— Pepo Jiménez (@kurioso) 7 de agosto de 2018
La reacción general ha sido entre sorpresa y disgusto ver cómo alguien como Cabronazi, símbolo nacional de plagio y robo, tenga la valentía de reclamar algo a otro usuario por su "marca registrada". Y además poniendo una abogada por delante.
Esto es la guerra (de los memes)
Buscando al usuario al que se ha reclamado en cuestión, que es cabroworld, donde en sus instastories, muestra de forma clara que la cuenta existe desde 2016 sin ningún ánimo de lucro.
Desde cabroworld conocemos otra cuenta de memes, kaydycani, que se decide a contar la historia completa con Cabronazi en sus instastories, pasada desde Forocoches, ya que tiene más repercusión. Además de tener algo muy personal con Cabronazi, y es que es otra víctima a la que le han robado memes.
La conversación completa con Cabronazi se vuelve más surrealista cuanto más la lees.
¿Podemos enmarcar esta frase por favor?
La mafia de los memes
Parece que ahora la comunidad de los pasa-memes está dividida. Unos pocos que siguen un estilo de "keep it real" no se dejan asustar por cabronazi, como kaydicani o queensdeledit.
Poca broma con los memes. Hay una comunidad de gente que se dedica a crear memes, y el plagio es algo intolerable. Pero Cabronazi los tiene comprados a todos. Tiene el maldito monopolio.
Pero la historia no acaba aquí. Cambiando de maneras pero no de objetivo, Cabronazi volvió a escribirle a cabroworld.
Así que parece que la batalla no ha acabado aún.
Ver 4 comentarios