Hace tiempo que ya he dejado de preguntarme porque Youtube consiente que un ser humano como Dalas siga generando contenido, cuando lo único que hace es sobreexponer a su hermana de 10 años, humillar a los que le critican y amenazar a Wismichu. Como bien he dicho, ya he dejado de preguntármelo.
Su apología de machirulo llega a más de 800 mil seguidores
Y he aquí donde radica el problema real. Por muy preocupante que sea que expongas a tu hermana a la fama de "ser la hermana de Dalas" es algo que me da un poco más igual. Sin embargo, que consigas más de 4000 likes por enumerar "las opresiones que sufren a diario las feministas de Twitter: (según ellas)" te convierte en un niñato que está dando un pésimo ejemplo.
Opresiones que sufren a diario las feministas de Twitter: (según ellas)
— Dalas Review (@DalasReview) 5 de febrero de 2018
🔴 Un tío intentó ligar conmigo
🔴 Me dijeron que no tenía razón
🔴 Amenacé a alguien y me insultó
🔴 Me dijeron que el patriarcado no existe
🔴 Me oprimes si dices tu opinión
🔴 No había sitio en el metro
Como entrar en el ataque que le gusta a Dalas no va a ningún sitio, voy a desmontar cada una de las premisas que el youtuber expone en contra de las feminazis mujeres que denuncian situaciones de opresión.
1º "Un tío intentó ligar conmigo"
Querido Dalas, como mujer te diré que, a veces, algunos hombres no intentáis ligar, sino que os ponéis insistentes hasta caer en el acoso. Otras vuestro intento de "ligar" consiste en decirle a una mujer por la calle "piropos" como "cueeeeeerpo". Eso, querido Dalas, no es ligar. Es tocar las narices. Molestar.
2º "Me dijeron que no tenía razón"
Querido Dalas, con tuits como este hasta un hombre te dice que no tienes razón. No es cosa de feminazis, abuelas o bicicletas. Es una cuestión de sensatez.
3º "Amenacé a alguien y me insultó"
Es bastante común que en una situación de desventaja entre un hombre y una mujer, la mujer recurra a la amenaza con el objetivo de que la dejen en paz. ¿Qué harías tú si al volver de fiesta un tío te arrincona en un portal sin tu consentimiento? Una amenaza, querido Dalas, es lo mínimo que puede hacer una mujer en defensa propia.
La respuesta a tu pregunta es simple;
— Dalas Review (@DalasReview) 26 de enero de 2018
Porque la realidad es que no sufrió maltrato ninguno.
La intenté dejar varias veces y esperaba en la puerta de mi casa durante horas a que saliera para convencerme de volver. Cuando ya no quise saber más de ella, empezó a decir "me maltrató" https://t.co/XYo53w0MTQ
4º "Me dijeron que el patriarcado no existe"
Por supuesto que para muchos hombres la supremacía masculina es mera propaganda feminazi. Precisamente, actitudes como la tuya es lo único que demuestran.
El feminismo no lucha por la igualdad, lucha por dar privilegios a las mujeres de víctima y poner al hombre como el agresor constante y potencial violador.
— Dalas Review (@DalasReview) 5 de febrero de 2018
Yo siempre he defendido que somos iguales y con nuestras diferencias. El feminismo sólo es un cáncer social.
5º "Me oprimes si dices tu opinión"
Querido Dalas, lo único que nos oprime son los vaqueros cuando engordamos. Si tu opinión tiene algún efecto en las mujeres feministas es la risa.
6º "No había sitio en el metro"
"Ayer llovió fue terrible", "El móvil se me quedó sin batería", "El agua de Madrid no es tan buena como dicen". Querido Dalas, ¿ves la relación existente entre estas premisas y el machismo? ¿No, verdad? Pues eso. Ya estaría.
Ver 1 comentarios