Igual se nos empieza a ver un poco el plumero. Igual. Pero dime otro autor que no deje de clavar todas sus creaciones sin necesidad de llamarse Messi o David Fincher. Pues Christian Flores ya está en lo más top de lo suyo, por muy inclasificable que sea lo suyo.
Otro nivel, tete
Por si estás muy enfrascado actualizando Twitter a cada minuto por si otro cómico o cantante indie ha sido acusado y el TDAH no te da para más, Christian Flores es el autor de dos de los hits 2.0 más enormes que han conocido las redes. Si pensabas etiquetarlo como "one hit wonder" por su "Velaske", Flores volvió por sus fueros para poner la historia española y a los Borbones en su sitio: en el reggeatón.
Hola, tengo un vídeo nuevo.
— Christian Flores (@Chraetian) 8 de mayo de 2018
Es un videoclip, se llama "Como Jack a Rose" y el tema es el amor, los aeropuertos y las gestiones. Creo que es un vídeo bonito, tiene muchos gifs. pic.twitter.com/3rZjF8S05l
Listo como un gatete, Christian Flores ha huido de lo que todos estábamos esperando, al menos en cuanto a letra, y ha dirigido sus miras a asuntos más costumbristas y actuales. El tema "Como Jack a Rose" va dirigido a todas esas parejas en la distancia, tema poco tratado en el pop español (al menos a nivel práctico: tú vives lejos y para verte necesito mover unos papeles). Y si la canción ya de por si es pegadiza, pega un vistazo al vídeo porque es como un gran stories de Instagram, tiene gifs y salen muchas veces Jack y Rose. Por lo que sea.