Las redes sociales se han convertido en uno de los altavoces principales para llevar a cabo la denuncia social. El último en salir salpicado de una polémica fue el youtuber argentino, El Demente, a quien acusaron de pedir desnudos a una chica de 15 años.
"Dejen de atacar a esta chica, porque lo que cuenta es real"
Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter @gonzabrightness compartió unas conversaciones vía Instagram con El Demente. En ellas puede observarse como entre ellos se contestan a stories y ella accede a enviarle las fotos desnuda. Estas conversaciones sirven para ejemplificar lo que describe la propia usuaria en el mensaje anterior: el youtuber argentino le pidió nudes cuando tenía 15 años y ella se los envió.
EL DEMENTE pic.twitter.com/clTXYajs6Y
— lur (@gonzabrightness) 21 de diciembre de 2018
A raíz de la publicación de estas capturas, fans y detractores del youtuber comenzaron a cargar contra él y contra ella. Dependiendo del bando ella era una cuentista o él un pedófilo. Con el objetivo de calmar las aguas, El Demente publicó dos vídeos en su cuenta de Twitter donde pedía que dejasen de llamar mentirosa a la tuitera porque lo que decía era verdad.
"En agosto de 2016, en un show de 'Tampoco me cuentes tu vida', ella me dijo que tenía 15 años y luego por redes sociales me pasó nudes y yo le seguí el juego [...] Yo tenía 21 años y está mal obviamente que está mal. Le quiero pedir perdón a ella y a todos porque me comporté como un pendejo pajero pelotudo."
El youtuber argentino quiso dejar claro que está arrepentido de lo sucedido y comparte el mismo mensaje que la seguidora que ha denunciado su actitud: "no mandes nudes a un youtuber por mucho que te gusten sus vídeos". Aun así, las críticas siguen llegando tanto al hilo de Twitter de @gonzabrightness como al de El Demente. Para muchos el arrepentimiento del youtuber es un lavado de cara ante el comportamiento irresponsable de la menor.
parte 1 pic.twitter.com/byFoyJWj3C
— EL DEMENTE 💊 (@DementeYT) 21 de diciembre de 2018
Ver 1 comentarios