En plena era de las fake news y el trumpismo, el grupo de youtubers norteamericanos The Yes Theory quisieron dar su propia lección al mundo con un montaje. Su broma, bastante simple, consistió en el uso de un doble de Justin Bieber comiéndose un burrito de manera bastante ansiosa. El resto se puso en marcha gracias a las redes sociales y acabó en un absurdo debate sobre cómo era la manera más canónica de comerse este característico plato mexicano. Apenas un mes después, al primer imitador se le ha ido el homenaje de las manos.
En su cabeza era espectacular
ChristianAdamG, con apenas tiene 19 años y 350 mil suscriptores en YouTube, se ha podido cargar la relación de una celebritie con millones de seguidores y su propio reality-show. Al joven youtuber de Bahamas le pareció buena idea hacer su propio remake de la broma de Justin Bieber y el burrito, solo que en esta ocasión la trama iba a estar relacionada con una supuesta infidelidad.
#travisscott allegedly caught cheating on big bank #kyliejenner with a model 👀👀 #otrviews pic.twitter.com/ul5Q9nZ4ZR
— OTRViews (@OTRViews) 4 de diciembre de 2018
Caracterizado como Travis Scott, el novio oficial de Kylie Jenner, el youtuber se fotografió junto a una mujer que no era Jenner. Obviamente, tratándose de algo relacionado con el clan Kardashian, la imagen se viralizó e incluso trascendió de las redes sociales para llegar a los tabloides y blogs relacionados con el mundo del corazón. Para el mundo, Travis era un infiel y Kylie una mujer engañada y abandonada.
Una vez conseguido el objetivo primigenio de viralizar el contenido y sin haber tenido en cuenta las connotaciones morales de una broma algo más dañina que la del burrito, ChristianAdamG publicó en su canal de YouTube un vídeo donde aparecía todo el proceso de creación detrás del truco. Dejando clara de donde venía la inspiración, el youtuber inicia el clip con la broma de The Yes Theory.
People are absolutely disgusting! The mind games this would do to somebody… That is so completely not OK! This person should be so ashamed of themselves! What filth
— Khloé (@khloekardashian) 6 de diciembre de 2018
Entre más del millón de reproducciones que ya suma la publicación se encuentran las de los protagonistas forzosos de esta broma. Kylie Jenner y su hermana Khloé Kardashian han manifestado a través de sus redes sociales el rechazo al vídeo del youtuber.