El pasado sábado nos volvió a pasar lo de todos los años: fuimos a Eurovisión y Europa decidió no darnos ni las gracias. 'La Venda' de Miki Núñez logró que toda la green room hiciese la conga y que el público saltase, pero una vez más al jurado no le pareció suficiente.
Nos resignamos a reír por no llorar
"Ya sabemos lo que pasa con España en Eurovisión, pero aun así no escarmentamos" fue uno de los titulares que dio Miki a los medios después de conocer que 'La Venda' se tenía que conformar con el puesto 22. Y razón no le falta. De hecho, al margen de los recursos cómicos, gran parte de las conversaciones en Twitter giraban en torno a tratar de comprender por qué el jurado ignoraba la canción de España cuando fue la más cantada por el público y el resto de los aspirantes.
Dejando al margen el enfado de todos los años, la gala de Eurovisión nos dejó memes y gifs de Belén Esteban suficientes para sobrellevar con humor el mal resultado de Miki. Y es que actuaciones como la de Australia o momentazos keep it cutre como los de Madonna hicieron de la noche de Eurovisión una decepción muy entretenida.
Ver todos los comentarios en https://www.thewatmag.com
VER 0 Comentario