Las entradas de la gira 1016 de Alfred salían a la venta el 16 de enero a las 16:00 horas. Un minuto después del pistoletazo de salida ya se podían leer tuits con el cartel de sold out e indignación al nivel fan de Take That.
Tio, me he metido a ticketmaster a las 16:01 para coger entradas para el concierto de Alfred en Madrid y ya salia esto. Flipando pic.twitter.com/DcOlgK6vpR
— then polka ✨ (@sandrawstuff) 16 de enero de 2019
"La girita" por salas que pide a gritos más fechas
Mientras ayer conocíamos que Amaia estaría presente en el WarmUp festival de Murcia junto a intérpretes como Zahara o Two Doors Cinema Club, unas horas más tarde Alfred anunciaba las salas por donde pasaría su primer tour.
Un calendario modesto que no está a la altura de las expectativas que ha generado tanto la carrera del catalán como su primer disco de debut. La crítica musical, el fandom y su peso en la gira de Operación Triunfo avalan '1016' como para conseguir llenar la Riviera madrileña en cuestión de días y sin necesidad de pasar antes por la Joy Eslava.
Bien sea por una cuestión de marketing o precaución, finalmente, Universal ha conseguido despertar en los seguidores del cantante uno de los elementos más importantes en publicidad: la necesidad. Y, claro, ahora los más raudos, veloces y menos fanáticos ya se frotan las manos pensando en la reventa como si fuese la lotería del 6 de enero.
hola, una amiga busca dos vip de santiago para alfred, rt porfa?
— noe jade (@noexjade) 16 de enero de 2019